Categorías: Comunas

En Villarrica se realizan las Jornadas Culturales de Verano 2014

Un excelente panorama para estas vacaciones

La Municipalidad de Villarrica y la Sede Regional de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invitan a la comunidad a participar de las XXXIV Jornadas Culturales de Verano 2014.

Como es tradicional todos los años en la comuna lacustre las Jornadas Culturales de Verano son un excelente panorama, el cual contempla la realización de diversos talleres y presentaciones artísticas, ofreciendo una variada parrilla de actividades para todos los gustos y todas las edades.

Miércoles 22 de enero*

21:00 horas, Obseducción. Compañía danza Retazos. Gimnasio UC.

Jueves 23 de enero*

18:30 horas, Concierto Grupo de Percusión. Escuela Municipal Voipir de Ñancul.

21:30 horas, Concierto Orquesta de Tango. Pista patinaje Población Los Poetas.

Viernes 24 de enero*

18:30 horas, Concierto Grupo de Percusión. Costanera de Villarrica.

21:00 horas, Concierto Orquesta de Tango. Gimnasio UC.

Sábado 25 de enero*

21:00 horas, Concierto Orquesta Cámara UC. Gimnasio UC.

El alcalde Pablo Astete invitó a toda la comunidad a participar de esta nueva versión de la XXXIV Jornadas Culturales de Verano, “hemos logrado posicionar a Villarrica como una ciudad que cuenta con un variado calendario de eventos programados durante la temporada estival, tanto para sus habitantes como para sus visitantes. Las Jornadas Culturales de Verano se presentan como una estupenda alternativa que contribuye a que la ciudad lacustre sea cada día más un interesante destino turístico”, concluyó.

admin

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

4 horas hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

4 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

13 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

14 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

14 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

14 horas hace