– Exquisita gastronomía y espectaculares sorpresas para celebrar este día, estarán a disposición de quienes se den el gusto de celebrar el amor.
Múltiples son las alternativas que Enjoy Pucón ofrece como panorama para celebrar este 14 de febrero, el “Día de los Enamorados”. Exquisitas cenas, música, noches para dos en piscina o termas están entre las sorpresas que se prepararon para este día especial.
En lo gastronómico, el restaurante Caburgua del Gran Hotel Pucón organizó para los enamorados una cena buffet con ambientación especial para la ocasión y exquisitos platos. La romántica noche comienza a las 20:00 horas con un aperitivo que da paso al buffet de ensaladas, carnes y exquisitos postres, incluida una copa de vino, bebida o schop con refill. El valor de esta cena es de $30.000 por pareja.
El restaurant Jokers -también en el Gran Hotel Pucón- tendrá un Sunset In Love & DJ, con Dj en vivo en la terraza del hotel entre las 16:00 y las 19:00 horas, para disfrutar del atardecer y pasar una velada romántica en pareja. Además de su tradicional carta, la sorpresa para los enamorados es una tabla para compartir con alitas de pollo con salsa In Love, hamburguesas Jokers, copas de champagne y bebida, todo para dos y por $17.990.
En el casino de juegos, la oferta gastronómica en Amura Lounge ofrecerá desde las 20:00 y hasta las 4:30 horas el Love is in the Lounge, para disfrutar un momento único con música en vivo, el mejor karaoke. Para compartir habrá un espumante con degustación de sushi, una selección de delicias dulces y un mojito a elección, todo por $17.500 por pareja.
Amura Trattoria, en tanto, preparará una cena especial de “Día de los Enamorados”, que se inicia con una fina entrada a elección de tártaro de salmón con perlas de ostiones y camarones al aceite de trufa o carpaccio de res con ensalada de rúcula y dressing de queso de cabra.
El plato de fondo también tiene dos alternativas: exquisito filete de res con puré rústico con piñones, un crujiente proscuito y salsa de oporto al eneldo, o un rico salmón en arroz cremoso con cebollín glaseado y salsa de camarones. El postre en ambos casos es un sable marmoleado con cobertura de chocolate cremoso, sopa de berries y crocantes cítricos. El valor por pareja es de $28.000.
Pero eso no es todo. Si los enamorados quieren visitar la sala de juegos también se encontrarán con sorpresas para ellos, flores para las mujeres, el doble del romántico Luis Miguel a medianoche y entretenidos concursos. Serán parte de esta jornada las espectaculares Conrad Angels de Punta del Este, quienes desplegarán toda su simpatía y belleza.
Dejar una contestacion