Entretenidos panoramas se presentarán hoy de manera gratuita en Temuco

Esta tarde se desarrollará la Plaza Cultural, iniciativa que busca difundir los trabajos de talleres realizados en el Centro Cultural y Biblioteca Galo Sepúlveda.

La actividad se realizará desde las 15:00 hasta las 22:30 horas en el frontis de la Biblioteca Galo Sepúlveda, ubicada en calle Prat N° 42 esquina Caupolicán. Expondrán los talleres de fieltro, telar mapuche, ballet niñas, danza árabe, cuecas, reciclaje, pintura niños y pintura adultos. Además, habrá presentaciones de artistas musicales como Juanjo Montecinos, Kolelo, Tributo a Pink Floyd, Cecil Brown, agrupaciones folclóricas verde Ñielol y Leufuche, entre otros. Para los niños habrá pinta caritas, payasos, concursos, clases de dibujo y pintura y el Biblio Móvil abierto a la comunidad. Para finalizar, a las 20:30 horas, se expondrá en forma gratuita la obra de Teatro Toc Toc, para mayores de 14 años.

Hoy también, se realizará la “Tarde Navideña” en el Fundo el Carmen, con música, pinta caritas, malabarismo, concursos, regalos y muchas sorpresas, desde las 18 horas al costado del Gimnasio municipal ubicado al final de calle Los Músicos.

Mañana, este mismo evento se trasladará hasta el parque Langdon, sector costanera, desde las 18 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario