Este domingo parte temporada de piscina municipal en Temuco

piscinainfantil3Todo está listo para recibir a los miles de visitantes que harán uso del emblemático centro de veraneo y natación de la capital de la Araucanía.

Este domingo 21 de diciembre, a partir de las 14:00, la piscina municipal abrirá sus puertas para recibir a los primeros usuarios, que darán luz verde al periodo estival 2015 en el emblemático centro de natación y esparcimiento ubicado en el Parque Estadio Germán Becker.

Los días de funcionamiento serán de lunes a domingo, exceptuando el jueves, día en que se le hará la mantención, tanto a la piscina, como a la infraestructura, todo con objeto de garantizar un buen funcionamiento y dar cumplimento con la normativa sanitaria correspondiente.

Los valores para este año son similares a los del año 2014, es decir, de lunes a miércoles la tarifa será de $3.000 para adultos y $2.000 para niños y tercera edad.

En tanto, de viernes a domingo y también feriados, los valores son $5.000 adultos y $ 3.000 niños y tercera edad.

“Queremos invitar a toda la comunidad a hacer uso de nuestra piscina y pasar un verano en familia en forma segura, ya que contamos con una infraestructura de primer nivel y personal capacitado para brindar el usuario la mejor atención” invitó a la comunidad Claudio Valdivia, Jefe del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco.

Es importante destacar que los días jueves 25 diciembre (navidad) y 1 de enero (año nuevo) en forma excepcional la piscina estará abierta, para dar un espacio de entretención y esparcimiento a las familias de Temuco y alrededores.

piscina1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario