Este Domingo Pumas sale a consolidar el primer lugar de la LBA

Team PumasLa segunda temporada de la Liga Basquetbol Araucanía, vive momentos decisivos para entrar a playoffs. Se cumplirá la fecha número trece restando solo 2 partidos para finalizar la temporada regular. Es así que este domingo 31 de agosto desde las 11:30 horas inauguran la jornada cestera los equipos Pumas y Flecha en el Gimnasio Bernardo O´Higgins de Temuco.

Los lideres indiscutidos este año, son el Club Pumas de Temuco, quienes han liderado de principio a fin, jugando 12 partidos y ganando 11 de ellos. La unión de equipo a sido clave en el éxito apunta su capitán. “Para nosotros ha sido un año muy bueno, tenemos un gran plantel, donde todos han jugado y aportado lo suyo. Enfrentarse con 15 equipos, ha hecho muy competitivo una liga que recién cumple 2 años”, asegura Eduardo Alvo.

La ​Li​ga Basquetbol Araucanía tiene su propia sitio web y fan page en las redes sociales, donde figura toda la información. Este año son 16 equipos, juegan todos contra todos y clasifican a los playoffs los 8 mejores del año.

Además pronto se jugará un partido All Star, en donde participaran los jugadores más destacados de la liga y tendrán como invitados a la selección de Temuco A que participará en el nacional de basquetbol que se jugará precisamente en nuestra capital regional en el mes de Octubre. Esa jornada contará con pruebas de destreza y además una competencia de triples.

Los partidos de este domingo en la LBA, se jugarán en el Gimnasio Bernardo O´Higgins, y la entrada es totalmente gratuita.

Programación 13ª fecha:

11:30 Horas Pumas Vs Flecha

13:00 Horas Liceo Industrial A vs Under Basket

14:30 Horas Espartacus basket vs Joacb

16:30 Horas Liceo Industria B vs Aguilas Negras

18:00 Horas Panteras vs Contel Lautaro

19:30 Horas Tucapel vs San Juan

Sé el primero en comentar

Deja un comentario