Este jueves 9 se exhibe “Ruby” en el ciclo de cine de la Universidad Mayor

Ruby· Será la tercera función de esta temporada de películas en primavera. La entrada es gratuita.

Este jueves 9 de octubre se exhibirá la película “Ruby, la chica de mis sueños” (2012, 104 minutos), en el “Octavo Ciclo de Cine en Primavera”, organizado por la Universidad Mayor sede Temuco.

La función será a las 19.30 horas, en el Aula Magna de esta casa de estudios (Avenida Alemania 0281). La entrada es liberada, y a los 300 primeros asistentes se les regalará palomitas de maíz.

La película es dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. El elenco está encabezado por Paul Dano, Zoe Kazan, Chris Messina, Antonio Banderas, Annette Bening, Steve Coogan y Elliott Gould.

Sinopsis

“Ruby” relata la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields había sido un niño prodigio cuya primera novela había tenido un gran éxito.

Pero desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Spark, quien acaba materializándose y compartiendo la vida con él.

El “Octavo Ciclo de Cine en Primavera” de la U. Mayor sede Temuco es una oportunidad que ofrece esta casa de estudios al público que gusta del séptimo arte, además de ser una actividad gratuita que amplía el abanico de panoramas culturales abiertos a la comunidad de Temuco.

Las siguientes películas serán “Philomena” (16 de octubre) y “La ladrona de libros” (23 de octubre).

La inscripción para asistir a esta función debe realizarse al mail [email protected], o al fono 045-2206211.

Ruby 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario