Este lunes se viene tercera versión de Expo Turismo en Plaza de Armas de Angol

ALTA TEMPORADA 2 IMG_6170Actividad es organizada por la Oficina Municipal de Turismo, y apoyada por la Agrupación de Turismo Los Confines Nahuelbuta, la Corporación Nacional Forestal, Conaf y empresas privadas angolinas.

Con motivo del lanzamiento de la Alta Temporada Turística, este lunes se llevará a cabo en la plaza Las Siete Fundaciones la tercera versión de la expo turismo que se realiza en la capital de la provincia de Malleco.

INAUGURACIÓN

La actividad organizada por el municipio angolino y la Agrupación de Turismo Nahuelbuta Los Confines, será inaugurada a las 11.30 horas y contará con la presencia del alcalde, Obdulio Valdebenito, entre otras, autoridades locales.

La finalidad de la actividad es potenciar la actividad turística de la comuna en conjunto con los empresarios locales vinculados al desarrollo económico local y social, según lo destacó la profesional encargada de la Oficina Municipal de Turismo, Cecilia Muñoz.

“Tendremos la presencia de 20 stands de promoción del turismo, como el Parque Nacional Nahuelbuta, emprendedores de la zona con sus productos como conservas, licores, gastronomía Mapuche, escultura en madera, entre otros. Señalar que nuestro auspiciador Natura, estará realizando sesiones de maquillaje en este lugar. También agradecemos la gentileza de la empresa de eventos y servicios turísticos Nahuelbuta, que nos prestó una carpa para desarrollar esta actividad que tiene como objetivo promocionar turísticamente a nuestra ciudad y sus atractivos”, destacó la profesional.

La actividad, que se extenderá hasta las 20 horas, será amenizada con música folclórica en vivo con el conjunto del Club de Cueca Los Confines y atractivas coreografías a cargo del grupo de danza Pasos y Armonía, dirigido por Jeanette Venturelli.

Los organizadores anunciaron que además habrá concursos y premios para el público de parte de los auspiciadores de este evento.

FERIA EN TEMUCO

Agregar que la Oficina Municipal de Turismo de Angol fue invitada por el Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, a participar durante todo este fin de semana de la segunda versión de la “Feria la Araucanía es Tuya”, que se desarrollará en el Mall Temuco.

“En esta feria la Agrupación de Turismo estará representada por la microempresaria, Manuela Pichillanca y nuestra oficina entregará información turística de los principales atractivos de Angol e informaremos sobre las tarifas de ingreso al Parque Nacional Nahuelbuta”, agregó la técnico en Turismo del municipio angolino, Cecilia Muñoz.

ALTA TEMPORADA 3 IMG_6155

 

ALTA TEMPORADA 1  IMG_6190

Sé el primero en comentar

Deja un comentario