Eventos deportivos comunales en Collipulli

Una serie de actividades deportivas se están preparando en la comuna para los próximos días.

Actividad del Adulto Mayor

Se  realizará una actividad  el día viernes 10 de octubre a partir de las 15:00 horas  en el internado masculino, Alcázar esquina Linch.

En la oportunidad habrá una series de actividades deportivas y  recreativas orientadas al adulto mayor con  competencias y concursos, entre ellas, karaoke; bingo con interesantes premios y algunos juegos de salón.

Actividad Zumbaton Nocturna

Esta actividad consiste en   dos horas de zumba y baile entretenido   para el dia viernes 17 de octubre en el gimnasio  de la Escuela Víctor Durán Pérez, a partir de las 19:00 horas.

En esta actividad se realizan concursos con muy buenos premios entre ellos dos bicicletas estáticas , además de hidratación para cada uno de los participantes. La invitación es abierta a la comunidad.

Actividad Juegos Criollos 18 Chico

Se realizará el día sábado 11 de  octubre a partir de las 14:00 horas en la media luna Estadio Municipal.

Se realizarán juegos tradicionales con premios para los participantes. Entre las actividades destaca, palo encebado, carrera en saco, carreras en tres pies, gimkana, etc.

Inauguración campeonato de fútbol campesino.

Esta actividad esta programada para mañana domingo en  el sector Los Castaños, camino San Andrés, km 25. Ceremonia inaugural con presencia de autoridades de la comuna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario