Categorías: Comunas

Exitoso Show de Lanzamiento de Verano en Purén

La actividad fue encabezada por el alcalde de la comuna y el Grupo invitado fue “La Clave” de Temuco.

Como exitoso y con una gran acogida del público fue catalogado el show de lanzamiento de las actividades de este verano 2014 por las autoridades comunales.

Pasada las 21:30 horas del sábado 4 de enero se dio el vamos a la época estival en Purén. En la oportunidad se presentó como grupo invitado la banda proveniente de la ciudad de Temuco “La Clave”, grupo musical con más de 10 años de trayectoria musical a nivel nacional y regional, con sus 7 integrantes y toda una producción de iluminación y sonido, además con un show marcado por éxitos populares bailables, románticos y del recuerdo. En la oportunidad participaron del evento, el alcalde Jorge Rivera Leal, los concejales Cristian Santibáñez y Odovico Insunza, todos ellos acompañados de centenares de asistentes, los cuales repletaron la plaza de armas comunal.

Por su parte, Nelson Correa Palma, secretario municipal de Purén y encargado de las actividades de Verano al finalizar la actividad se mostró conforme con el show de inicio de temporada, además se dio tiempo para anunciar que en los próximos días se anunciaran oficialmente los artistas que estarán presentes en el Festival de la Frutilla.

“Purén, contigo mucho mejor” este concepto hemos querido darle a esta temporada, ya que de manera que la familia, los jóvenes y todos se hagan parte de las diversas actividades deportivas y culturales que hemos preparado el verano será mucho más exitoso, sentenció la primera autoridad comunal.

Finalmente, la comisión organizadora invitó a visitar la página web municipalwww.munipuren.cl donde aparece la información de todas las actividades que se van  a desarrollar durante estos dos meses.

admin

Entradas recientes

Exitoso conversatorio “Pioneras cambiando el rumbo” convocó a cerca de 200 personas en Temuco

La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…

10 horas hace

Empleo en turismo registra nueva alza con más de 690 mil ocupados en el sector a nivel nacional

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…

11 horas hace

Gobierno inaugura en Teodoro Schmidt el séptimo Centro Comunitario de Cuidados de la Región de La Araucanía

El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…

11 horas hace

La Región de La Araucanía conforman oficialmente el Comando Regional por Tohá

Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…

11 horas hace

Unión Comunal de Comités de Seguridad lidera la coordinación vecinal con la Municipalidad de Temuco y Fiscalía

Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…

12 horas hace

Pucón da un paso clave hacia la innovación con la creación de un hub tecnocreativo en el sur de Chile

En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…

12 horas hace