Experta en plantas medicinales atenderá en Temuco

Nelly Química

La químico farmacéutica y dueña de la tienda Botiquín Herbario Nelly Schindler recomendará los mejores productos naturales para todo tipo de dolencias.

El próximo miércoles 26 de marzo Nelly Schindler, la destacada químico farmacéutica de la Universidad de Chile y dueña del laboratorio Botiquín Herbario, visitará la ciudad de Temuco para atender en forma personalizada las consultas de los pacientes y aconsejarles el mejor tratamiento y producto para sus dolencias.

Según Schindler, Temuco es una ciudad con un alto número de personas con problemas de azúcar y colesterol, entre otros malestares. “Me impresiona la gran cantidad de gente con Diabetes Mellitus II, resistencia a insulina, obesidad, colesterol y triglicéridos elevados. Además, hay muchos que tienen várices y colon irritable. Todas enfermedades que pueden haber gatillado por los hábitos alimenticios y probablemente la genética”, asegura la experta.

La medicina natural ha descubierto que variadas plantas y elementos de la naturaleza pueden ayudar a aliviar malestares y enfermedades, en el caso Botiquín Herbario existen suplementos que contribuyen a superar los padecimientos típicos de los temuquenses. “En las enfermedades reumáticas se recomiendan el Fito Reuma que combina elementos naturales que alivian el dolor y mejora la flexibilidad de las articulaciones. En la Diabetes Mellitus aconsejo Gotas de Vida, por su alto contenido en antioxidantes naturales. Además, tenemos 3 preparados, que ayudan a perder peso de manera racional y que se usan de acuerdo a las características del paciente. Por último tenemos Gastrovita, mezcla de plantas medicinales, que ayuda en el manejo de los síntomas asociados al colon irritable”, relata Schindler.

Cabe destacar que en el Botiquín Herbario todas sus preparaciones son realizadas con plantas de alta calidad, provenientes de cultivos controlados y que garantizan la nula presencia de efectos indeseados. A su vez, todos los productos del laboratorio están respaldados por amplia bibliografía académica.

Para la dueña de la tienda naturista “esta es una buena oportunidad para que los temuquenses sean bien atendidos, escuchados y tratados con productos naturales de manera personalizada. Nuestra idea es conocer a cada paciente y entregarle de manera directa la mejor solución a su problema”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario