Expo Mundo infantil 2015 un lugar de encuentro para toda la familia en Pucón

OriginalesEste miércoles 15 de octubre, se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Mundo Infantil 2015, evento que se realizará durante los meses de verano en la comuna de Pucón.

Con el objetivo de entregar un espacio de recreación para todas las familias que vacacionan en la zona lacustre, precisamente en Pucón, es que la empresa Rikakua ligada al rubro de los niños, instalará en un lugar estratégico de la comuna, La Expo Mundo Infantil 2015, la cual espera ser muy visitada por todos los turistas, residentes de la zona y alrededores.

En este lugar, ubicado a un costado de la Plaza de Armas frente al Hotel Pucón, el visitante encontrará todo un mundo de productos y servicios para niños desde su nacimiento hasta aproximadamente 13 años. Además de los stands donde se comercializarán y expondrán los productos, habrá juegos infantiles, patio de comidas, talleres y todo tipo de espectáculos para los más pequeños.

El público objetivo de esta Expo, son las familias que deseen disfrutar de alternativas diversas, además de la playa, en un ambiente protegido, lleno de magia y diversión donde sin duda los niños y niñas serán los protagonistas.

Expositores

Los expositores que quieran estar presentes en esta Expo Mundo infantil 2015 deben ser empresas formales cuyos productos o servicios sean enfocados a los niños, como por ejemplo; venta de ropa, juguetes, accesorios, comida o servicios, entre otros.

Cabe señalar que cada expositor podrán contar un espacio delimitado para exponer sus productos y servicios, ya sea dentro de una carpa techada acondicionada para el evento o fuera de esta, es decir al aire libre. Los valores van de acuerdo al espacio y características que cada empresa requiera utilizar y los pueden solicitar en la página web. www.expomundoinfantil.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario