Familias de Perquenco se incorporan al programa Ingreso Ético Familiar

FAMILIAS IEF PERQUENCOPerquenco, julio 2014.- Más de treinta familias del sector urbano y rural de Perquenco, fueron invitadas a participar de la actividad de bienvenida al programa Ingreso Ético Familiar (IEF), actividad que se realizó recientemente en el Centro Cultural de Perquenco.

En la ocasión estuvieron presentes la Directora Regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS, Blanca Beraud Fernández, el Alcalde de la comuna Luis Muñoz Pérez y las familias que ingresan este año al IEF.

Victoria San Martín, quien proviene del sector Reducción José López y que ingresó al programa IEF por primera vez, expresó que “El IEF para mí es una gran oportunidad porque será de mucha ayuda para mí familia para salir adelante y salir de la pobreza, tengo fe  en que mi vida y la de mis hijos puede cambiar este año”, enfatizó.

En tal sentido, la Directora Regional del FOSIS, Blanca Beraud, dijo que “El objetivo de este encuentro es dar la bienvenida a las familias al programa (IEF), cuya meta es entregar herramientas a las familias del programa, para que enfrenten la vida en mejores condiciones y salgan de su situación de vulnerabilidad”, explicó Blanca Beraud.

En este contexto, profundizó la autoridad regional, “La Presidenta Michelle Bachelet nos ha encomendado trabajar con los sectores más vulnerables de nuestra región y del país; como FOSIS trabajaremos fuertemente en la lucha frontal contra la desigualdad”, finalizó la Directora Regional del FOSIS, Blanca Beraud.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario