Con el objetivo claro de brindar una mayor cobertura a las 12 canciones en competencia, en la versión número 32 del Festival Brotes de Chile, se realizará la primera noche del evento una gala especial en el Liceo Juanita Fernández Solar, de esta comuna.
GALA
Así lo informó el Comité Ejecutivo de este festival encabezado por el director ejecutivo del certamen angolino, Daniel Salinas; el director artístico, Cristian Barra; el director de la Corporación Cultural Municipal, Francisco Bascur, entre otros, funcionarios municipales.
“A petición del alcalde, Obdulio Valdebenito, presidente del comité organizador, en esta nueva versión se dará un mayor énfasis a las 12 canciones en competencia con la realización de una gala el primer día de festival”, destacó Salinas.
La actividad se desarrollará el 15 de enero a partir de las 21 horas en el patio techado del Liceo Juanita Fernández Solar, lugar donde se prevé lleguen unas 400 personas que adquirieron su entrada a través del sistema de abonos por los tres días de festival.
BROTES MAS JOVEN
En el intermedio de esta gala hará su presentación la ganadora del Festival Brotes + Joven, Marilyn Ulloa o más conocida como “La Pispireta”, quien triunfo con el tema “Plegaria de la lluvia”, representando a Villarrica en el festival juvenil de Angol.
Al final de esta velada la Orquesta Latinoamericana del Colegio Angol, dirigida por Giovanni Novoa, desarrollará un espectáculo especial con temas propios y de reconocidos músicos mundiales, anunciaron los organizadores del tradicional evento.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…