Finalizó campeonato de beibi fútbol laboral en Collipulli

imageEn el gimnasio Colodep, se llevó a efecto la ceremonia de premiación del Campeonato de beibi fútbol Laboral organizado con el fin de realzar los 50 años del Club de Leones en Collipulli y cuyos artífices fueron los deportistas María Elizabeth Gutiérrez y Cristian Sanhueza.

El certamen deportivo que tuvo como escenario, precisamente el rectángulo del gimnasio local, se desarrolló en tres categorías; Damas, Instituciones y Todo Competidor.

LOS CAMPEONES

En Damas se alzó como campeón el elenco de Mariluán; seguido de Electrónica Yagi en segundo lugar y la tercera ubicación fue para Deportivo Cayén.

En la serie de Instituciones el primer lugar fue para Gendarmería Angol, segundo lugar Gendarmería Collipulli y en tercera posición Carabineros.

En la serie Todo Competidor el “oro” fue para Transportes Pino, la segunda ubicación para Provisiones Sonia y en tercer lugar clasificó en elenco denominado Los Brocas.

LOS DISTINGUIDOS

Como los mejores jugadores fueron distinguidos Rocío Torres Villalobos en Damas de Mariluán; Rodrigo Saldías Sanhueza en categoría Instituciones de Gendarmería Angol y Alfonso Berger Jaque en Todo Competidor de Provisiones Sonia.

El goleador del campeonato fue Rodrigo Alfaro de Transportes Pino y valla menos batida Carlos Sepúlveda de Provisiones Sonia.

También por su participación se les hizo entrega de un diploma de honor a los elencos de Barros Arana, Servicio FCQ., Deportivo Luis Castillo; y Cía. Molinera El Globo.-

Luis Gutiérrez Velásquez, Presidente del Club de Leones, expresó sus agradecimientos a los organizadores del certamen, como asimismo a los elencos y jugadores que le dieron vida al campeonato, que fue apoyado por la institución del león bicéfalo, que el próximo 3 de octubre celebra sus 50 años de existencia , como institución de servicio en Collipulli.

image

image

image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario