Fiscalía obtuvo el primer lugar del Campeonato de Fútbol 7 “Copa Justicia 2014”

IMG_2349 (Copy)Seremi de Justicia Claudia Lecerf en conjunto  con los servicios dependientes y relacionados del Ministerio efectuaron la premiación del campeonato de fútbol que fue liderado por la seremia como una forma de fortalecer el deporte y la vida sana.

Hasta la cancha sintética del Complejo Deportivo Club  Holandesa acudieron los jefes de servicios y funcionarios para participar de la finalización del  campeonato de Fútbol 7 “Copa Justicia 2014”.

Campeonato que se extendió por más de dos meses  en los cuales participaron 10 equipos pertenecientes a la Defensoría Penal Pública, Gendarmería de Chile, SENAME, Registro Civil e Identificación, Corporación de Asistencia Judicial, Servicio Médico Legal, Ministerio Público, Poder Judicial, Hogar de Cristo, y Seremi de Justicia.

La  Seremi de Justicia Claudia Lecerf felicitó el espíritu competitivo  de todos los funcionarios que dieron vida a este  campeonato de fútbol.

-“Quiero destacar el compromiso y la buena disposición de los servicios, así como también  el ánimo competitivo y  las ganas de participar de este campeonato entendiendo que es el primero del año. Fue una experiencia muy positiva que ojalá esperamos se pueda  replicar en el tiempo  porque son espacios muy necesarios para los funcionarios públicos porque  se crean lazos de compañerismo y sana convivencia,  y que mejor que fomentar el deporte y la vida saludable”. Afirmó la Seremi de Justicia Claudia  Lecerf.

El primer lugar lo obtuvo el equipo de la Fiscalía Regional  quien mantuvo un agitado encuentro con el equipo de Gendarmería que se quedó con el segundo lugar mientras que el  tercer lugar fue la Corporación de Asistencia judicial.  Cabe destacar que también  se entregó un merecido reconocimiento al  equipo del Poder Judicial que se quedó con el cuarto lugar del campeonato.

En la ocasión participaron las autoridades  y jefes de servicios  quienes  entregaron  junto a la Seremi de Justicia un reconocimiento a todos  los funcionarios que dieron vida a este  campeonato de fútbol   que no solo  sirvió para  conocerse más entre ellos, sino que también para estimular un buen ambiente   y un  mejor desempeño laboral .

Sé el primero en comentar

Deja un comentario