Gastronomía autóctona en Fiestas Patrias en Hotel Marina Fuy

01 Rotativa Home (1)Para estas Fiestas Patrias Hotel Marina Fuy no ha querido estar ausente y ha preparado un panorama especial para disfrutar en familia. Para el mes de septiembre, este destino ubicado a orillas del Lago Pirehueico y a dos kilómetros de la Reserva Biológica Huilo Huilo, ofrecerá diferentes muestras gastronómicas junto a ricos asados campestres y actividades criollas que buscan rescatar la cultura local.

Fiel a su identidad gourmet este destino brindará una renovada carta a cargo del chef Gerardo Schwerter, quien invitará a experimentar, conocer y disfrutar de los sabores únicos del sur Chile, en donde destacarán platos de jabalí, ciervo, cordero, salmón, truchas del Fuy, zetas del bosque, quínoa y piñones. Todos serán la base de una novedosa apuesta gastronómica que incorpora productos y productores de la zona.

Marina Fuy está ubicado en el Km. 63 del Camino Internacional 203 Panguipulli – Puerto Fuy, Región de los Ríos, Patagonia, Chile. Reservas al correo [email protected]. Más información en www.marinafuy.com

IMG_9058Fachada

IMG_8753

Sé el primero en comentar

Deja un comentario