Gimnasia masiva llegó a Villa Comuy en Pitrufquén

IMG_6946 (1) Hasta Villa Comuy se trasladaron, el viernes recién pasado, las actividades del programa Verano Entretenido de la Municipalidad de Pitrufquén, en esta oportunidad con una tarde de gimnasia masiva.

Hasta este lugar llegaron la Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, Amelia Riquelme Valenzuela, el Encargado del Programa de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Cristian Meriño, la Asistente Social Karina Lagos y el instructor Carlos Ortega, para desarrollar la actividad que reunió a los vecinos en la plaza del sector.

La sesión de zumba y baile entretenido concitó el interés de niños, jóvenes y adultos quienes participaron enérgicamente de más de una hora de ejercicios y actividad física, motivación que fue premiada con algunos obsequios de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Cabe señalar que actualmente se encuentra montada en este lugar la Feria Rayen Mapu, un espacio para la venta de ropa, manualidades y comida, entre otros productos, habilitado por un grupo de mujeres emprendedoras. Adelaida LLancaman, dirigente de la feria, comenta que días previos a la navidad surgió la idea de montar por primera vez estos puestos de venta y dado los buenos resultados decidieron implementarlos nuevamente, esta vez por todo el verano. En este contexto y aprovechando la actividad municipal, la agrupación de feriantes presentó a las 4 candidatas a reina con las que están trabajando en la recaudación de fondos para su naciente organización.

Al término de la jornada, los vecinos manifestaron su alegría por contar con este espacio de recreación y agradecieron a los funcionarios municipales la visita a Villa Comuy, experiencia que se replicará en febrero con otra actividad recreativa para la comunidad.

IMG_6604 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario