Hasta el 22 existe plazo para postular al fondo de Fortalecimiento a Organizaciones Social

unnamed (1)Una invitación a todas las organizaciones sociales de la región para que presentar sus proyectos, de carácter regional o nacional, al Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público, realizó el secretario ministerial de Gobierno de La Araucanía, Mario González Rebolledo.

La autoridad indicó que sólo hasta el 22 de Septiembre (vía internet) existe plazo para participar de esta iniciativa que tiene como fin “fortalecer aquellas organizaciones de interés público cuya finalidad sea la promoción del interés general en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente, o cualquiera otra de bien común en especial las que recurran al voluntariado”.

Cómo participar

Existen dos formas de hacerlo ya sea a través de proyectos o programas nacionales que tengan impacto directo en más de una región, cuyo monto máximo a postular es de 10 millones de pesos.

Y por proyectos o programas regionales, que se desarrollan dentro de una zona con impacto directo en dos o más comunas de ella y el monto máximo de financiamiento es de 4 millones de pesos.

Las temáticas a presentar, podrán incluir una o ambas áreas, como es la de fortalecimiento de organizaciones de interés público o fortalecimiento a la comunidad.

Consultas y entrega de postulaciones se realizan en la oficina de proyectos de la seremi de Gobierno ubicada en el quinto piso de la Intendencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario