Categorías: Comunas

Hoy parte la Expo FOSIS Verano en Pucón

Del 20 al 22 de febrero se darán cita los mejores emprendedores FOSIS de nuestro país quienes participan de la muestra a nivel nacional que recorre el país.

Artesanías, productos gourmet, textileria, mueblería, vitrofusion, joyería y otros son algunos de los productos que se podrán adquirir en el gimnasio municipal de Pucón a partir de hoy y hasta el sábado en la Expo Verano FOSIS 2014.

La actividad FOSIS que cuenta con el apoyo del Municipio de Pucón, surge como una gran vitrina en temporada estival para que los miles de turistas que llegan hasta la zona lacustre puedan deleitarse con los novedosos productos provenientes de 9 regiones del país.

El Director Regional FOSIS Alejandro Beltrán Llaupe, manifestó “Nuestros emprendedores han puesto todo el corazón para que los turistas que se acerquen hasta la hermosa comuna de Pucón, puedan disfrutar con las maravillas que realizan. Sin duda, esta muestra a nivel nacional es el signo más visible del avance de los emprendedores chilenos durante el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, emprendedores que se han posicionado poco a poco en el mercado nacional.

La muestra que recorre el país durante el mes de febrero ya se presentó en Viña del Mar, ahora es el turno de Pucón posteriormente estarán presentes en Iloca e Iquique.

La actividad totalmente gratuita para toda la familia será animada en su jornada inaugural por el conocido modelo nacional Patricio Laguna y tendrá durante sus tres jornadas sorpresas, concursos, desfile étnico y show musical a cargo de prestigiosos artistas regionales para todos los gustos.

prensa

Entradas recientes

Funcionario de colegio en Temuco es despedido por usar computadores escolares para minar criptomonedas

Durante una fiscalización, se descubrió que al menos 40 equipos destinados a estudiantes y docentes…

2 horas hace

Iglesia Dinamarca ACyM de Temuco invita a la comunidad a celebrar el Día de la Familia

Serán diversas las actividades para conmemorar y fortalecer los lazos de la familia, según lo…

2 horas hace

SSAN refuerza su red de salud para enfrentar enfermedades respiratorias durante el invierno 2025

La estrategia presentada busca no solo contener la demanda propia de la temporada invernal, sino…

3 horas hace

Carabineros detiene a peligrosa banda que robaba locales de motocicletas y repuestos mecánicos en Temuco

Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los delitos eran cometidos en el eje…

6 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por nuevas irregularidades en hospital de Angol: “Es una Caja de Pandora que hay que destapar en su totalidad”

El parlamentario indicó que había solicitado una investigación a fondo por casos de maltrato laboral…

7 horas hace

Carabineros detiene una banda peligrosa que robaba locales de motocicletas y repuestos mecánicos en Temuco.

Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los eran delitos cometidos en el eje…

7 horas hace