IND lanzó concurso para elegir la mascota de los Juegos Binacionales de La Araucanía

lanzamiento mascota juegos de la araucaniaEn dependencias del Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco, se realizó el lanzamiento del concurso para escoger a la mascota oficial de la décimo tercera versión de los Juegos Binacionales de La Araucanía 2014, certamen deportivo que se desarrollará en la novena región entre el 24 y 30 de noviembre.

La ceremonia fue encabezada por el Director Nacional del IND, Néstor Marín, el Director regional del IND, Camilo Espinoza y el Seremi del Deporte Araucanía, Renato Hauri. En la ceremonia también estuvo presente INACAP Temuco, quienes a través de los estudiantes de quinto año de la carrera de Diseño Gráfico profesional, crearon las tres mascotas de las que una será la mascota oficial de los juegos. Una Loica llamada “Lalo”, una Cachaña llamada “Kachi” y un Puma llamado “Mapuma” ya están sometidos a concurso ciudadano. Para votar lo pueden hacer a través de la página web del IND donde encontrarán un banner que lleva directamente al concurso.

Sobre este lanzamiento, el Director Nacional del IND, Néstor Marín se mostró muy satisfecho por el papel que desempeñará la región en estos juegos. “Estamos muy contentos y como gobierno la idea es generar diálogo y participación con la ciudadanía, por lo mismo hacemos la invitación a la gente a votar y así puedan tomar decisiones. Esperamos que todo esto, también se traduzca en logros para los deportistas locales.”

Cabe señalar que hay dos formas para votar por la mascota oficial de los juegos, ya sea en el sitio web www.ind.cl, y también en las urnas ubicadas en las oficinas del IND en San Martín 841 y en el Polideportivo Rufino Bernedo, en calle Matta 0601, ambos en Temuco. El concurso cierra el próximo 08 de julio.

http://www.ind.cl/Pages/2014/mascota-araucania-2014.aspx

Sé el primero en comentar

Deja un comentario