Intendente Huenchumilla encabezará reunión de trabajo con el alcalde de Temuco

Francisco Huenchumilla (1)El intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, encabezará este viernes una reunión de trabajo con el alcalde de Temuco, Miguel Becker y la totalidad del concejo municipal, con el objeto de coordinar las labores tendientes a implementar políticas públicas en el marco del desarrollo urbano de la capital regional, en especial en lo relacionado con la contaminación atmosférica que afecta a la comuna.

En ese sentido, el intendente Huenchumilla afirmó que en conjunto con los profesionales y técnicos del Gobierno Regional de La Araucanía y los de la Municipalidad de Temuco se abordará de forma integral el tema de la contaminación del aire, la que durante cada temporada invernal aumenta debido al uso intensivo de leña como combustible para la calefacción de los hogares.

“Aquí se trata de trabajar con todos en la Región. Específicamente ahora es una reunión para el desarrollo de Temuco y por el tema de la contaminación, así que esperamos tener con todos nuestros técnicos una gran reunión que permita trabajar muy unidos para el bienestar de la gente de la comuna”, sostuvo el jefe regional.

En la cita participarán, además del intendente Francisco Huenchumilla y el alcalde Miguel Becker, los seremis de Salud, Medio Ambiente, Obras Públicas y Vivienda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario