Jardín Las Abejitas de la JUNJI se luce con presentación de la Pérgola de las Flores

Foto 2El Jardín Infantil y Sala Cuna, ubicado en el antiguo sector de Santa Rosa, pone su principal énfasis en el desarrollo del arte y la literatura en los niños y niñas.

Como una forma de despedir el Mes de la Patria con lo mejor de las tradiciones chilenas, el Jardín Infantil Clásico Las Abejitas de Temuco, presentó la obra musical La Pérgola de Las Flores.

Veinticinco niños y niñas del nivel medio mayor participaron junto a sus padres, de esta conocida obra musical, donde destacaron personajes como Carmela, Tomasito, los lustrabotas y los suplementeros.

“Esta presentación es un estupendo marco para cerrar este mes de septiembre; precisamente es una muestra de lo que son capaces de realizar los niños y las niñas con una buena orientación, porque realmente hay un talento importante en cada uno de ellos y el cultivo de esos talentos y de esas capacidades, es la misión que tenemos como JUNJI”, destacó la Directora Regional, María Isabel Cofré.

Cabe destacar que el Jardín Infantil y Sala Cuna Las Abejitas, ubicado en el antiguo sector de Santa Rosa, pone su principal énfasis en el desarrollo del arte y la literatura en los niños y niñas y en ese contexto, desarrolla expresiones artísticas como las demostradas en la Pérgola de Las Flores.

Foto 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario