Javiera Mena llega a Temuco para cerrar el ciclo 2014 de fiestas LA NUIT

Javiera Mena 2La reina del pop chileno se presentará en formato live set el próximo sábado 27 de diciembre en Ludic Bar, en Avenida Pablo Neruda 02491.

Una invitada de lujo es la que tendrá LA NUIT para cerrar su ciclo de fiestas 2014. Se trata de Javiera Mena, que se presentará en formato live set el próximo sábado 27 de diciembre en Ludic Bar, en Avenida Pablo Neruda 02491, Temuco.

Considerada la reina del pop chileno por algunos de los medios más importantes del mundo, Javiera Mena es una de las principales exponente del nuevo pop latinoamericano y responsable de que la nueva movida chilena haya cruzado fronteras.

Luego de años en la escena indie santiaguina, en el 2006 publicó su disco debut, Esquemas Juveniles, que le abrió las puertas de Argentina y Chile. Sin embargo, fue su segundo álbum, Mena (2010), el que la consagró a nivel internacional. México, España y Estados Unidos son algunos de los países donde tuvo una excelente acogida, iniciando una relación permanente con las audiencias fuera de su país. Es por eso que divide su año viviendo entre Madrid, el DF mexicano y su natal Santiago.

Invitada recurrente a los principales eventos musicales del mundo hispanoparlante (Vive Latino, Lollapalooza Chile, Personal Fest, Primavera Sound, Sonar), su número de fans crece día a día con números que se reflejan en reproducciones en Youtube, Spotify y descargas en iTunes.

Javiera Mena viene a cerrar el ciclo anual de La Nuit, para dar a conocer su último disco. Un concierto imperdible para culminar el 2014.

La fiesta, además, estará a cargo de los djs residentes de LA NUIT, Bárbara Barrios y Morgado, y del dj Sebastián Cárdenas.

Las entradas en preventa, en primera ronda, tienen un valor de $4.000. En segunda ronda, tendrán un costo de $5.000; y en puerta, el día del evento, el ticket tendrá un valor de $7.000.

Los tickets son limitados, así es que apúrate en conseguir el tuyo.

No lo olvides: el próximo sábado 27 de diciembre, Javiera Mena en Ludic Bar, en Avenida Pablo Neruda 02491.

Afiche Javiera Mena

Sé el primero en comentar

Deja un comentario