Juventud UDI realizará Seminarios de Formación en Temuco y Lautaro.

Invitación Seminario Temuco 16 OctLos días jueves 16 y viernes 17 del mes de octubre la Juventud UDI Araucanía realizará dos importantes actividades formativas en el contexto del “Año de la Formación”, las cuales contarán con la participación de importantes expositores de reconocimiento local y nacional.

El primer seminario que lleva por nombre “Formación de Principios para el Servicio Público: Contingencia y Habilidades Prácticas para el Liderazgo” va dirigido a jóvenes universitarios y profesionales interesados en el servicio público, este se realizará el día jueves 16 a las 18:30 horas en el salón de eventos del Hotel Frontera (invitación abierta), los encargados de dirigir la jornada serán Juan Carlos Klenner, Director del Área Jóvenes FJG y Claudio Arqueros, Director de Formación FJG y ex Panelista de Estado Nacional TVN.

Llino González, Presidente Regional de la Juventud UDI, destaca la importancia que tiene la formación para todo profesional interesado en política “cualquier persona que trabaja o aspira a trabajar en el servicio público debe adquirir las herramientas necesarias para entregar lo mejor de sí en beneficio de los demás”, señaló.

El día viernes 17 a las 19:00 horas en Centro Cultural de la ciudad de Lautaro se realizará el seminario “Alcances de la Reforma en Educación” a cargo de la Juventud UDI del Distrito 49. Esta actividad va dirigida a estudiantes, apoderados y sostenedores interesados en saber cuáles serán los cambios que se avecinan en materia de Educación. La jornada tendrá como expositores a Felipe Cuevas, Presidente Nacional de la Juventud UDI, Ricardo Barría, Coordinador Regional de CONACEP y a la Senadora Ena Von Baer.

Alex Witt, Presidente de la Juventud UDI Distrito 49, invita a aprovechar estas instancias de formación “es una tarea enorme conseguir que importantes expositores visiten nuestras comunas, tenemos que sacar el máximo provecho de este tipo de actividades”.

Estos seminarios se añaden al listado de jornadas formativas organizadas por la Juventud UDI Araucanía durante los meses de mayo, julio y agosto, que han contado con el respaldo de importantes centros de estudio como el Instituto Libertad y Desarrollo y la Fundación Jaime Guzmán. El último ciclo formativo está programado para noviembre en la comuna de Freire, donde se tratarán los temas de Principios de la Centro Derecha y Comunicación Estratégica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario