Más de treinta garzones entre damas y varones llegaron participar de la esperada carrera, quienes tenían que llevar una bandeja con una botella de vino y una copa, con la que debían realizar el tramo en el menor tiempo posible, sin que la botella ni la copa caigan.
Luego de correr por 3 cuadras de la avenida principal de la ciudad, los ganadores en la categoría varones fueron los siguientes: el primer lugar lo obtuvo Felipe Hernández del restaurante Fiori ; el segundo lugar para Daniel Hernández del restaurante Fiori y tercer lugar para Leonardo Antinao de La Maga.
En categoría damas el cetro se lo adjudicó Ayilen Aviles del restaurante Fiori; el segundo lugar para Bárbara Tolero del restaurante El Barroso y el tercer lugar para Solange Muñoz de La Maga
El primer lugar obtuvo 175 mil pesos en dinero de premio; el segundo lugar 125 mil pesos y el tercer puesto recibió 75 mil pesos, explicaron los organizadores de esta corrida.
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…
La ceremonia fue encabezada por el director del hospital, Mauro Salinas, y contó con la…