Categorías: Comunas

La tradicional corrida de garzones de Pucón se realizó hoy

En el marco de los 131 años de historia del destino más importante del sur de Chile, se realizó la tradicional corrida de garzones organiza por la Municipalidad de Pucón,  la cual reunió a los principales establecimientos gastronómicos de la comuna.

Más de treinta garzones entre damas y varones llegaron participar de la esperada carrera, quienes tenían que llevar una bandeja con una botella de vino y una copa, con la que debían realizar el tramo en el menor tiempo posible, sin que la botella ni la copa caigan.

Luego de correr por 3 cuadras de la avenida principal de la ciudad, los ganadores en la categoría varones fueron los siguientes: el primer lugar lo obtuvo Felipe Hernández del restaurante Fiori ; el segundo lugar para Daniel Hernández del restaurante Fiori y tercer lugar para Leonardo Antinao de La Maga.

En categoría damas el cetro se lo adjudicó Ayilen Aviles del restaurante Fiori; el segundo lugar para Bárbara Tolero del restaurante El Barroso y el tercer lugar para Solange Muñoz de La Maga

El primer lugar obtuvo 175 mil pesos en dinero de premio; el segundo lugar 125 mil pesos y el tercer puesto recibió 75 mil pesos, explicaron los organizadores de esta corrida.

 

prensa

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

2 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

2 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

2 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

2 horas hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

3 horas hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

3 horas hace