Más de treinta garzones entre damas y varones llegaron participar de la esperada carrera, quienes tenían que llevar una bandeja con una botella de vino y una copa, con la que debían realizar el tramo en el menor tiempo posible, sin que la botella ni la copa caigan.
Luego de correr por 3 cuadras de la avenida principal de la ciudad, los ganadores en la categoría varones fueron los siguientes: el primer lugar lo obtuvo Felipe Hernández del restaurante Fiori ; el segundo lugar para Daniel Hernández del restaurante Fiori y tercer lugar para Leonardo Antinao de La Maga.
En categoría damas el cetro se lo adjudicó Ayilen Aviles del restaurante Fiori; el segundo lugar para Bárbara Tolero del restaurante El Barroso y el tercer lugar para Solange Muñoz de La Maga
El primer lugar obtuvo 175 mil pesos en dinero de premio; el segundo lugar 125 mil pesos y el tercer puesto recibió 75 mil pesos, explicaron los organizadores de esta corrida.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…