Categorías: Actualidad

Santo Tomás Temuco iniciará oficialmente su año académico 2014 el próximo 10 de marzo

Del 3 al 7 de marzo, se desarrollarán diferentes actividades en el marco de la denominada “Semana Cero”.

El próximo lunes 10 de marzo, Santo Tomás Temuco iniciará su año académico 2014, tanto para los jóvenes que ingresan a la educación superior como para los estudiantes de cursos superiores.

De esta forma, las 41 carreras con que cuenta la sede en la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica comenzarán oficialmente las clases para este período, en cada uno de los campus de la institución en Temuco.

Las carreras de Enfermería y Técnico en Enfermería –de la UST y CFT, respectivamente- iniciaron excepcionalmente sus cátedras durante esta semana, como una manera de reforzar y fortalecer los conocimientos de los alumnos que iniciarán sus prácticas en los próximos meses.

En tanto, del lunes 3 al viernes 7 de marzo se desarrollarán diferentes actividades en el marco de la denominada Semana Cero o de Introducción a la Vida Universitaria, a través de la cual la institución orienta a los alumnos que este año inician una nueva etapa en su formación académica.

Durante la semana, los jóvenes participarán de talleres y pruebas de nivelación, para que así puedan vivir de mejor forma el proceso de ingreso a la educación superior.

En los próximos días, además, los directivos de la sede darán la bienvenida oficial a los nuevos alumnos que este 2014 serán parte de la institución.

prensa

Entradas recientes

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

45 minutos hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

54 minutos hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

1 hora hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

1 hora hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

1 hora hace

Esfuerzo, formación y compromiso: 30 mujeres de La Araucanía concretan un paso clave en su desarrollo profesional

Con aplausos, abrazos emocionados y relatos de esfuerzo personal, 30 trabajadoras de jardines infantiles y…

1 hora hace