Del 3 al 7 de marzo, se desarrollarán diferentes actividades en el marco de la denominada “Semana Cero”.
El próximo lunes 10 de marzo, Santo Tomás Temuco iniciará su año académico 2014, tanto para los jóvenes que ingresan a la educación superior como para los estudiantes de cursos superiores.
De esta forma, las 41 carreras con que cuenta la sede en la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica comenzarán oficialmente las clases para este período, en cada uno de los campus de la institución en Temuco.
Las carreras de Enfermería y Técnico en Enfermería –de la UST y CFT, respectivamente- iniciaron excepcionalmente sus cátedras durante esta semana, como una manera de reforzar y fortalecer los conocimientos de los alumnos que iniciarán sus prácticas en los próximos meses.
En tanto, del lunes 3 al viernes 7 de marzo se desarrollarán diferentes actividades en el marco de la denominada Semana Cero o de Introducción a la Vida Universitaria, a través de la cual la institución orienta a los alumnos que este año inician una nueva etapa en su formación académica.
Durante la semana, los jóvenes participarán de talleres y pruebas de nivelación, para que así puedan vivir de mejor forma el proceso de ingreso a la educación superior.
En los próximos días, además, los directivos de la sede darán la bienvenida oficial a los nuevos alumnos que este 2014 serán parte de la institución.
El 7º Festival de Cine Rukapillan dará inicio a su programación el miércoles 26 de…
En una intervención marcada por críticas directas, el representante del órgano colegiado cuestionó al gobernador…
El profesor titular Dr. Norman López Velásquez, académico de la Escuela de Kinesiología de la…
Aguas Araucanía desarrollará este método en un sector de la comuna de Loncoche, entre los…
Los hechos describen que a eso de las 17:30 horas de este miércoles y en…
Tres personas fueron detenidas en un operativo que permitió incautar cannabis sativa dosificada en una…