Santo Tomás Temuco iniciará oficialmente su año académico 2014 el próximo 10 de marzo

Del 3 al 7 de marzo, se desarrollarán diferentes actividades en el marco de la denominada “Semana Cero”.

El próximo lunes 10 de marzo, Santo Tomás Temuco iniciará su año académico 2014, tanto para los jóvenes que ingresan a la educación superior como para los estudiantes de cursos superiores.

De esta forma, las 41 carreras con que cuenta la sede en la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica comenzarán oficialmente las clases para este período, en cada uno de los campus de la institución en Temuco.

Las carreras de Enfermería y Técnico en Enfermería –de la UST y CFT, respectivamente- iniciaron excepcionalmente sus cátedras durante esta semana, como una manera de reforzar y fortalecer los conocimientos de los alumnos que iniciarán sus prácticas en los próximos meses.

En tanto, del lunes 3 al viernes 7 de marzo se desarrollarán diferentes actividades en el marco de la denominada Semana Cero o de Introducción a la Vida Universitaria, a través de la cual la institución orienta a los alumnos que este año inician una nueva etapa en su formación académica.

Durante la semana, los jóvenes participarán de talleres y pruebas de nivelación, para que así puedan vivir de mejor forma el proceso de ingreso a la educación superior.

En los próximos días, además, los directivos de la sede darán la bienvenida oficial a los nuevos alumnos que este 2014 serán parte de la institución.

IMG_6468

Sé el primero en comentar

Deja un comentario