La Ufro lidera la fase de grupos en el fútsal de Temuco Univerciudad

2Cumplidas dos fechas del fútsal, correspondiente al Festival Universitario Temuco UniverCiudad 2014, el representativo de la Universidad de La Frontera, encabeza la tabla de posiciones tras ganar sus dos compromisos, sacando a relucir todos sus pergaminos en esta disciplina y que lo alzan como un serio candidato al título.

En la primera fecha, el plantel de la Ufro, venció por 3 a 2 al elenco de Inacap. Y en la segunda jornada, derrotó por 6 a 3 a su similar de la Universidad Autónoma de Chile.

En tanto, el equipo de la Universidad Santo Tomás ganó en la primera fecha por 7 a 3 al plantel de la UC Temuco, cobrándose revancha estos últimos en la segunda jornada al vencer por 6 a 3 al representativo de la U. Autónoma de Chile.

Ambas jornadas deportivas se disputaron en el gimnasio de la Universidad Santo Tomás, donde primó el juego sin pausas y donde los arqueros fueron las mejores figuras de la cancha.

La tercera fecha de la fase de grupos se disputará el lunes 06 de octubre, también en el gimnasio de la U. Santo Tomás, jugando a las 19:00 los elencos de la U. Mayor con la U. Santo Tomás. Y de fondo se enfrentarán Inacap y la U. Autónoma.

La semifinal de este certamen se jugará el miércoles 8 de octubre. Y al día siguiente se realizará la final de este atractivo evento deportivo en el cual intervienen 6 casa de estudio superior de Temuco.

Cabe recordar que este campeonato es organizado por la alianza de universidades agrupadas en Temuco UniverCiudad Deporte y la Municipalidad de Temuco, con la coordinación de Corparaucanía.

1

3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario