Los niños disfrutaron del mejor cine en vacaciones de invierno en la U. Mayor

017· Dirección Regional de Comunicación Estratégica (DRCE) exhibió “Dos Pavos en Apuros”. Película con las voces de los reconocidos actores: Owen Wilson, Woody Harrelson y Amy Poehler.

En una entretenida tarde, destinada a los más pequeños en vacaciones de invierno, la Dirección Regional de Comunicación Estratégica (DRCE), de la U. Mayor, realizó la jornada “Cine Infantil de Invierno”; emitiendo el film “Dos Pavos en Apuros (Free Birds, 2013), en el Aula Magna de la casa de estudios superiores.

Con las voces de los actores Owen Wilson, Woody Harrelson y Amy Poehler, el director Jimmy Hayward narra la historia de dos pavos que dejan atrás sus diferencias para cambiar la historia del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day).

Testimonios

Cecilia Prieto, quien asistió a la exhibición de esta película acompañando a sus hijos, estimó positivo contar con actividades para los niños en vacaciones. “Siempre vengo a los ciclos de cine de la Universidad Mayor. Vengo todos los años y encuentro fantástico que hagan estas actividades para niños, porque de pronto uno no sabe qué hacer con ellos, y más encima es gratis, mejor”, destacó

Alejandra Santana, quien asistió con sus sobrinos, menores hijos de funcionarios, concordó con Prieto y destacó la posibilidad que niños se interioricen con el mundo universitario. “Encuentro que es bueno. Uno en vacaciones de pronto no haya qué hacer con los chiquillos, no hay dónde llevarlos. Es bueno porque se entretienen y, además, conocen el contexto de la universidad. Les expliqué que acá se estudian distintas carreras, y eso les gusta y les permite conocer espacios que generalmente no conocen”, señaló.

Quienes asistieron disfrutaron de la película con palomitas de maíz. Como Maximiliano Véjar, estudiante de tercero básico del Colegio Saint Patrick de Temuco, quien destacó la idea de la DRCE. “No había visto esta película y me parece muy buena idea que las den. Mis vacaciones han estado muy buenas”, dijo satisfecho.

023

Sé el primero en comentar

Deja un comentario