Mañana se realizará la primera versión de la feria : “Mujeres, Volteando El Closet”.

afiche redesLa primera feria “Mujeres, volteando el closet” se realizará el sábado 6 de noviembre desde las 10:00 horas en San Martín N° 971 (entre Bulnes y Aldunate), Temuco.

Esta instancia busca proporcionar un espacio con ambiente seguro y ameno que propicie temas de la mujer de hoy, lleno de mística confiable y agradable, para que comercialice “Solo ropa, calzado y accesorios de mujer, de “alta selección con estilo y en excelente estado”, pudiendo ser ropa usada o reciclada, de todas las temporadas y en todos los estilos: casual, fashion, formal, fiesta, alternativa, deportiva, entre otros). Todo lo anterior como refuerzo al concepto de reciclar, rescatando así prendas únicas y de muy buena calidad.

La feria ofrece una atractiva vitrina para comercializar “Lo que duerme en el closet y que es el sueño de otra Mujer”, durante el desarrollo de esta actividad, se realizarán sorteos, desfile de modas y sorpresas para el público que visite la feria y las Mujeres que venderán “Lo que duerme en su closet y que puede ser el sueño de otra Mujer…”, teniendo así la opción de reorganizar su closet optimizar los espacios como también reunir dinero efectivo (para pago de matrículas, aranceles, cuentas o algún proyecto personal)

El abanico de productos que se venderá incluye: ropa de mujer, de todas las edades con excepción de adolescente y niñas. Accesorios, collares, pulseras, anillos, carteras, cinturones, zapatos, botas, zapatillas y chalas. Ropa de todas las estaciones (verano, otoño, primavera, invierno) y por supuesto, todas las tallas.

La feria cuenta con el respaldo de los siguientes patrocinadores:

  • SONRÍE Producciones : Agencia de publicidad · Diseño gráfico · Diseño web
  • BEAUTYMANIA Temuco ; Salón de Manicure y Pedicure
  • COMUNICACIONES A&B : Consultoría/servicios empresariales
  • ZONA PIZZA : Pizzería
  • LA ESTAMPA : Diseño Independiente, Ropa
  • AP Producciones : Productora de eventos
  • ORGANIK : Diseño & Decoración Made in Chile
  • CORRETAJE TEMUCO : Venta, arriendo y administración de propiedades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario