María José Quintanilla y Pomperio se robaron el cariño del público en Festival de la Mosqueta en Los Sauces

IMG_3185 Positiva evaluación de municipio de la XXIX versión del certamen musical.

Satisfacción y agradecimientos expreso el alcalde de Los Sauces y Presidente de la Comisión Organizadora del Festival de la Mosqueta, Gastón Mella, tras el término de la jornada festivalera realizada en esa comuna, este pasado viernes y sábado.

“tuvimos un promedio de 4000 personas cada día en nuestra plaza de armas, lugar en donde desde el inicio de mi gestión establecimos como lugar de realización y de forma gratuita para todo el público. Deseo agradecer especialmente el financiamiento del Gobierno Regional, Sercotec, Banco Estado y un importante grupo de empresas para poder entregar el espectáculo que tuvimos” detalló el edil saucino.

EL SHOW

En lo concerniente al evento l0s puntos más altos lo alcanzó la Juvenil Interprete María José Quintanilla con su banda y mariachi, quien con una presentación de una hora, mostró un acabado resumen de sus canciones más conocidas incluidas en sus producciones discográficas.

La artista señaló estar agradecido del cariño del público expresado en la entrega de dos testimonios: el Sauce de Plata y la Mosqueta Dorada.

En el humor el crédito de la zona Pomperio Olegario, recibió el reconocimiento del público, tras una presentación de 45 minutos, siendo junto con María José Quintanilla, los puntos más altos del certamen musical.

De igual modo destacaron las presentaciones del dúo Chileno Eyci and Cody, de la agrupación argentina Nene Malo, así como del doble de Ricardo Arjona y del grupo Hechizo con su vocalista Felipe Caballero.

Mención especial señalaron los organizadores para la Banda Regional Best Seller, quien junto con entregar su show fueron la Orquesta Festival. El grupo liderado por el destacado músico regional, Oscar Urra, han sido parte del certamen por 25 años; mostrando su profesionalismo y calidad musical.

COMPETENCIA

El ganador de la competencia fue el intérprete de la canción “Carusso”, Alfonso Lastra, quien representaba a la ciudad de Cauquenes, haciéndose acreedor al símbolo festival y $550.000

Sé el primero en comentar

Deja un comentario