Maria José Quintanilla y tributo a Gustavo Cerati marcaron celebraciones de aniversario este fin de semana en Collipulli

Maria Jose Quintanilla 1Las actividades que fueron organizadas por la Municipalidad de Collipulli, congregaron un excelente marco de público, que en total sumó más 6 mil personas.

La música fue sin lugar a dudas la protagonista este fin de semana en la comuna de Collipulli; la presentación gratuita de la cantante Maria José Quintanilla ante casi 5 mil personas el pasado viernes y el Tributo Sinfónico a Gustavo Cerati, que tuvo lugar  el sábado, fueron parte de las actividades por medio de las cuales, la comuna se encuentra celebrando 147 años de vida.

Las actividades que fueron organizadas por la Municipalidad de Collipulli, congregaron un excelente marco de público, que en total sumó más 6 mil personas.

MAGIA RANCHERA

Maria José Quintanilla y sus mariachis fue la encargada de abrir los espectáculos musicales del fin de semana, presentándose el viernes a las 20:30, en el frontis de la Municipalidad de Collipulli, lugar hasta el que llegaron casi 5 mil personas, que repletaron las calles Saavedra Norte y Cerro, además del parque Santa Lucia.

Con sus grandes éxitos y la magia de la música ranchera, la cantante nacional deleitó al público collipullense, que asistió en familia al espectáculo musical.

TRIBUTO A CERATI

Además el sábado, tuvo lugar el tributo sinfónico al músico argentino e icono del rock latino, Gustavo Cerati; tributo que estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Estudiantil de Collipulli, dirigida por el músico local Alex Contreras.

Al espectáculo que se realizó en el gimnasio del Complejo Educacional Collipulli (Compleduc), asistieron alrededor de mil personas, las que vibraron con los éxitos de Soda Stereo y las más importantes composiciones de Cerati en su faceta de solista.

cerati2

 

cerati1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario