“Mosquitas Muertas” cautivará al público infantil en el Merkén Rock este fin de semana

mosquitasmuertas1 Dos presentaciones tendrá el grupo Mosquitas Muertas en la tercera versión del Merken Rock de Temuco este 15 y 16 de febrero. La primera será el día sábado a eso de las 16:40 horas, donde subirán al escenario para invitar al público asistente al show extendido que realizarán el domingo a las 12:00 horas, el que se prolongará por 1 hora.

La realización del Merken Rock se enmarca en el aniversario 133 de la comuna y es un espectáculo desarrollado de forma gratuita por el Municipio de Temuco, contando este año con la participación de 26 bandas regionales y nacionales.

Destaca dentro de los invitados el grupo Mosquitas Muertas por estar dirigido al público infantil. Dicha agrupación fue fundada el año 2010 por Rodrigo Latorre, director y compositor de la banda La Mano Ajena. Sus temáticas son transversales e instalan temas valóricos como el autocuidado, la ecología y protección del medio ambiente, de cultura e identidad nacional, planteando un espectáculo lúdico e interactivo.

Respecto a lo anterior, Diego Flores, encargado del Merken Rock, dijo que “este año se pensó en hacer un show exclusivo para los niños que les gusta el rock, donde estarán presentes músicos que tienen mucha trayectoria como lo son Mosquitas Muertas, que por primera vez visitan Temuco, así que están todos invitados”, declaró Flores.

Programación

El evento comenzará a las 13:00 horas del sábado y el ingreso del público será desde las 11:00 horas. Para esta versión, se espera reunir a más de tres mil amantes del rock de Temuco y de toda la región, quienes podrán disfrutar de las dos jornadas que reunirán lo mejor de la escena rockera.

El sábado 15 de febrero se presentarán las siguientes bandas: La Mono Blues, Agrio Veneno, Lefutray, Lapsus Dei, Tonto Pero Feo, Mosquitas Muertas, All Tomorrows, Tue Tue, Tercera Pieza, Rapaz, Hard Lager. Agua de Temu y Husar.

El domingo 16 de febrero se presentarán: Bushido, Derrumbando Defensas, Mosquitas Muertas, Mal de Pampa, Hielo Negro, Traucoholic, Jorge J. y La Rompehueso, 2x, Humanos Negrodies, Agua Turbia, Engranaje, El Gran Temor, Austral y The Evening.

Importante es destacar que durante las dos jornadas no se podrá acampar en el recinto de la Isla Cautín y no se podrán ingresar bebidas alcohólicas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario