Los talleres están a cargo de la carrera de Servicio Social de Santo Tomás Temuco y son coordinados por la Casa de la Familia.
Más de 200 niños de escuelas rurales de Padre Las Casas serán beneficiados en el marco de una interesante iniciativa coordinada por la Casa de la Familia, programa dependiente de Santo Tomás Temuco y el municipio local.
Se trata de una serie de talleres organizados por la carrera de Servicio Social de la sede y que se realizarán en 6 establecimientos, donde docentes y alumnos de Santo Tomás fomentarán valores como la autoestima, el liderazgo, la mediación y el respeto.
En total, serán 4 actividades que se ejecutarán en las escuelas Licanco, Tromén Quepe, Trumpulo Chico, Chomío, Metrenco y Truf Truf, en conjunto con el Departamento de Educación Municipal de Padre Las Casas.
Cabe destacar que la programación de trabajo es planificada por el equipo de Santo Tomás Temuco y la Municipalidad de Padre las Casas, para ir en directo beneficio de la comunidad. Las acciones se realizan bajo la mirada de Responsabilidad Social Universitaria y tienen como base el modelo de Aprendizaje y Servicio Solidario.
Dejar una contestacion