Más de 800 corredores se esperan en la gran corrida familiar CChC “Vida Saludable”

afiche_corrida_bajares_CCHC_logos_11x19cmEl día 26 de octubre de 2014 se realizará la Gran Corrida Familiar CChC Vida Saludable, donde se espera convocar a más de 800 personas con el objeto de integrar a la comunidad a las diversas actividades de la Cámara Chilena de la Construcción, a través de un evento deportivo, sano y entretenido, organizado y pensado para toda la familia.

El circuito de dicha corrida, será en un sector de gran visibilidad, y concurrencia, abarcando un cuadrante de 2,5 y 4 k, (Pablo Neruda, Javiera Carrera, Las Encinas, Inés de Suárez, Pablo Neruda) comenzando con un evento de partida en el Centro Comercial Sevilla.

Este importante evento forma parte de las distintas actividades organizadas por la Cámara Chilena de la Construcción en Temuco, en el marco de su programa Vida Saludable.

Durante el lanzamiento del evento deportivo, el presidente de la CChC Temuco, Henri Jaspard, invitó a todos los ciudadanos a participar de esta actividad agregando que se trata de una iniciativa enmarcada en la constante del gremio por aportar al mejoramiento de la calidad, en este caso, de la calidad de vida de las personas, objetivo fundamental del programa Vida Saludable impulsado por la CChC. Agradeció además a las empresas privadas, instituciones de Gobierno y universidades que se han comprometido con esta actividad y están haciendo posible su realización.

Por su parte, el seremi del Deporte, Renato Hauri, manifestó que esta Corrida Familiar es una muy buena instancia para que la gente se tome las calles en torno al deporte y una oportunidad para compartir en familia y también con otras personas.

Conferencia Corrida Familiar

Sé el primero en comentar

Deja un comentario