Municipio de Collipulli trabajo intensamente para solucionar problemas generados por derrumbe que afectó a la ruta R-49

5Los equipos de trabajo municipales estuvieron trabajando con una maquina retroexcavadora y un camión tolva a fin de dejar el camino en las mejores condiciones y de esta forma asegurar la conectividad de estos sectores.

Una intensa labor ha tenido que realizar durante estos últimos días personal de emergencia de la Municipalidad de Collipulli, esto debido a un deslizamiento de tierra ocurrido durante la mañana de este martes en el kilómetro 65 de la ruta R-49 que une el sector El Amargo con Pemehue.

El personal municipal debió trasladarse hasta el lugar del derrumbe con maquinaria pesada para despejar la ruta, esto luego de que la empresa contratista de vialidad a cargo de estas labores  no asistiera a solucionar el problema.

Cabe señalar que durante dos días se realizaron labores de despeje de aproximadamente 150 toneladas de escombros y tierra que cayeron en la ruta debido al desprendimiento de una facción del cerro contigua al camino que imposibilitó el tránsito vehicular sobre la ruta.

El despeje se realizo con maquinaría retroexcavadora y camión tolva a fin de dejar el camino en las mejores condiciones y de esta forma asegurar la conectividad de estos sectores rurales de la comuna.

8

Sé el primero en comentar

Deja un comentario