Municipio de Temuco organizó Jornadas de Teatro Familiar e Infantil

teatroinfantil1 Los niños y niñas de Temuco también son parte de la celebración del aniversario 133 de la comuna. Y es que el Departamento de Cultura y Bibliotecas del municipio local, ha organizado cuatro jornadas de teatro familiar e infantil, que acompañadas de un show musical pretenden brindar a los pequeños temuquenses una oportunidad de entretención y esparcimiento.

Las jornadas comenzarán en la Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda el 06 y 07 de febrero a las 12:00 horas, donde se exhibirá la obra denominada “La zorra astuta”. De igual forma, el 06 de febrero, a las 18:00 horas, se expondrá la misma obra en el frontis de la biblioteca municipal de la Villa Austral, ubicada en calle Puerto Edén Nº 01855. Actividad que culminará con un entretenido show musical.

En tanto, el 07 de febrero, a las 18:00 horas, el espectáculo se trasladará al sector Pichicautín, específicamente en el frontis de la biblioteca municipal, ubicada en calle José del Rosario Muñoz s/n, frente a la plaza Pichicautín.

Cabe destacar, que los eventos son gratuitos y abiertos a toda la comunidad, pudiendo concurrir vecinos de todos los sectores de la comuna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario