Nicole, Chico Trujillo, Bombo Fica y mucho más este sábado en Temuco

Foto NICOLEEl sábado 1 de noviembre se desarrollará la cuarta fecha de una nueva versión del Festival Caja Los Andes, que también visitará otras ciudades del país, llevando lo mejor de la música nacional.

Queda menos de una semana para disfrutar del Festival Caja Los Andes, que este 2014 se llevará a cabo el sábado 1 de noviembre desde las 18:00 horas en el Gimnasio de la Universidad de la Frontera (UFRO). En su tercera versión, este gran espectáculo musical sorprenderá a todos los asistentes con una puesta en escena de primer nivel, que también visitará otras ciudades de norte a sur del país en sólo dos meses.

El espectáculo tendrá sobre su escenario a una de las exponentes más destacadas del Pop/Rock nacional, con una carrera de más de 25 años y que el 2015 será parte del Festival de Viña del Mar, Nicole; al referente absoluto de la nueva cumbia chilena Chico Trujillo; el humor contingente, cotidiano y simple del gran Bombo Fica, y el arte de la percusión en manos de Los Fi, quienes serán los encargados de animar las noches de fiesta.

También se presentará en el Festival Caja Los Andes la banda local Mr. Jekyll, que logró el primer lugar del Concurso de Bandas, que buscaba reconocer a nuevos intérpretes nacionales. La agrupación podrá vivir la experiencia de compartir escenario con el resto de los músicos invitados. Esta iniciativa se replicará en el resto de las regiones hasta dónde llegará el Festival.

Los animadores a cargo de la conducción por segundo año consecutivo, serán Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman, quienes encabezarán la caravana que está visitando siete ciudades a lo largo de Chile, en donde se presentarán los destacados artistas que son parte del Festival Caja Los Andes 2014 que ya se realizó en Santiago, Puerto Montt y Antofagasta, y próximamente aterrizará Temuco (Gimnasio UFRO, 1 de noviembre), La Serena (Coliseo Municipal, 8 de noviembre), Viña del Mar (Quinta Vergara, 15 de noviembre) y en Rancagua (Medialuna, 14 de diciembre).

El pasado sábado 11 de octubre, se realizó con éxito la tercera fecha del Tour Festival Caja Los Andes 2014 en Antofagasta. Hasta el Estadio Sokol llegaron miles de personas a disfrutar de este gran evento musical, que tiene como objetivo acercar la entretención y la cultura a todos los chilenos, para que la familia pueda disfrutar un show musical de primer nivel y a bajo costo.

Cómo acceder al Festival Caja Los Andes 2014

Las entradas para el Festival aún están disponibles a través del sistema Punto Ticket, y su valor va desde los $3.000 para afiliados.

Para quienes ya compraron sus tickets, las puertas del Gimnasio de la UFRO se abrirán a las 16:45 horas a todo el público. A las 18:00 horas comenzará el show de Los Fi, para luego darle paso a la banda ganadora Mr. Jekyll, y continuará con las presentaciones de Nicole, Bombo Fica y Chico Trujillo, quienes animarán el resto de la noche con lo mejor de la música y el humor nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario