Niños de Villarrica entrevistan a Emil Feuchtmann desde Alemania

clip_image002Una vez más Friends Chile Project sorprende a los niños de Villarrica, Chile, esta vez los elegidos fueron los equipos juveniles de Balonmano de Escuela Alberto Hurtado, quienes junto a su entrenadora la Profesora de Ed. Física Jessica Pérez Salamanca disfrutaron de una conexión virtual con el jugador profesional de handball Emil Feuchtmann oriundo de Punta Arenas, Chile, quien juega en el HSC Bad Neustadt de Alemania.

En una interesante y didáctica entrevista, los juveniles villarricenses aprovecharon de hacer todo tipo de preguntas técnicas, personales y disfrutaron de una dinámica conversación que estuvo llena de alegría, risas, exhibición de camisetas y balones profesionales e incluso incluyó a María José Valdés, la hermosa ex jugadora de balonmano casada con Emil, quien expresó las emociones y experiencias de compartir la vida con un deportista profesional.

Emil Feuchtmann destacó el nivel que ha alcanzado Chile en cuanto a fomento del deporte pero desea promocionar la profesionalización de los deportistas chilenos quienes aun no pueden optar por el deporte como opción laboral y es allí donde las Federaciones deben ahora enfocar sus esfuerzos: “…Lo que falta en Chile es entender que el deporte es una alternativa laboral…” pero Emil no se queda sólo en palabras, junto a sus hermanos ha tomado la bandera en esta cruzada por profesionalizar el deporte en Chile a través de Feuchtmann Group.

Emil se despidió de esta entrevista con un mensaje motivacional a los jóvenes : -“Los invito a que no tengan límites”-

 

 

Entrevista y fotos: http://www.milimar.info/eduk2/index.php/component/k2/item/394-interview-with-emil-feuchtmann

Contacto Español, English: Emilia Larrachea [email protected] [email protected] French, Russian, Macedonian: Bozanka Ilievska [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario