Nuevos horarios y recorridos de servicio de recolección de residuos domiciliarios

logo sin fondo (1)El Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Villarrica informó que a partir de este lunes 18 de agosto, se dispondrá en algunos sectores de la comuna, de nuevos recorridos y horarios del servicio de recolección de residuos sólidos domiciliarios.

Es así como en el sector céntrico de la ciudad de Villarrica, es decir, en todos aquellos lugares en que el servicio de recolección se efectúa tres veces por semana (ya sea lunes, miércoles y viernes o, martes, jueves y sábado), se mantendrán exactamente los mismos días de recolección pero los recorridos se iniciarán a partir de las 19:00 horas.

En esta situación se incluye la Villa Pichilafquen, la cual recibirá servicio de recolección los días lunes, miércoles y viernes, a partir del horario antes mencionado.

Otros sectores de la ciudad de Villarrica

En tanto en el sector (V 5), comprendido por la Población Diego Portales, Villa Esperanza, Villa Toltén, Bosques del Lago, Juan Pablo II, Los Alpes, El Mirador y Nemesio Márquez, el servicio de recolección se efectuará los días miércoles y sábado, a partir de las 14:00 horas.

De igual forma en el sector (V 6), comprendido por la Villa Estación, Villa Magisterio, Vista al Lago y Vista Hermosa, el servicio de recolección se efectuará los días lunes y jueves, a partir de las 14:00 horas.

En el sector (V 7), que incluye la Villa Todos los Santos y Altos de Villarrica, el servicio de recolección se efectuará los días martes y viernes, a partir de las 14:00 horas.

Mientras en el sector (V 8), Segunda Faja hasta la calle Winett de Rocka, el servicio de recolección se efectuará los días miércoles y sábado, a partir de las 8:30 horas.

Sector (V 9), Segunda Faja desde Winett de Rocka hasta el límite urbano oriente, el servicio de recolección se efectuará los días miércoles y sábado, a partir de las 8:30 horas.

Cabe destacar que la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Villarrica, señaló que los vecinos deberán regirse al horario establecido, no sacando la basura antes del horario de inicio indicado y de esta manera contribuir con las mejoras del servicio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario