Postulantes a la U. Mayor destacan calidad académica y acreditación internacional

postulantes Estudiantes egresados de establecimientos secundarios participaron de la Feria de Postulación que la U. Mayor realizó para orientar y asesorar a aquellos jóvenes que buscan calidad universitaria en los 33 planteles académicos adscritos al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas con miras a estudios en 2015.

La Universidad Mayor es la única casa de estudios superiores que tiene su calidad académica acreditada en Estados Unidos ante la Middle State Commision on Higher Education (MSCHE). Este factor fue uno de los decisivos para postulantes que se acercaron hasta este plantel de educación superior para conocer y postular a diferentes carreras.

POSTULANTES

Es el caso de Damaris Urra, estudiante que postuló a Nutrición y Dietética dado el prestigio internacional que tiene la Universidad Mayor.

“Me decidí por la U. Mayor y no por otra universidad porque está acreditada internacionalmente. Además, es la mejor privada en Temuco, según lo que he leído y he visto, y por ello quiero quedar acá”, dijo Damaris.

Paula Baherle, ex estudiante del Colegio Alemán de Los Ángeles, dijo que quiere estudiar Psicología en la sede Temuco de la U. Mayor por su sello distintivo, el cual radica en su cuerpo docente y ambiente universitario.

“Me encantaría estudiar psicología, especialmente aquí, porque una tía se tituló en la U. Mayor. Ella me dijo que era muy buena, también en cuerpo docente y en ambiente universitario. Además, creo que por mi puntaje podría quedar acá”, expresó Paula.

Carlos Venegas, estudiante que postuló a Medicina destacó la calidad de los egresados de la U. Mayor. “Creo que la Universidad Mayor cuenta con los recursos necesarios para egresar buenos médicos. Tengo experiencias familiares de egresados que han salido de esta universidad y son buenos médicos, son preparados. Me llama la atención la infraestructura y la vida universitaria que tiene”, sostuvo Carlos.

En tanto, Juan Carlos Venegas, padre de Carlos, ratificó la calidad de la institución. “La Universidad Mayor es la única que está acreditada en Estados Unidos. Eso me da confianza, sé que están formando buenos profesionales y Medicina está muy bien posicionada. Creo que él va a salir como un muy buen médico”, cerró.

postulantes2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario