Preestreno de film chileno “Mamá, ya crecí” cerró ciclo de Cine Bajo Las Estrellas en Pucón

_MG_0688

Las películas “El Derechazo”, “Gloria”, “El Babysitter”, y la cinta “Mamá, ya Crecí”, de los hermanos Badilla, fueron parte de esta cartelera veraniega.

Finalizó, con una excelente acogida por parte del público, el ciclo de “Cine bajo las estrellas” organizado por Enjoy Pucón, espectáculo que se realizó en la terraza del Gran Hotel Pucón, junto al lago, los días 6, 7, 8 y 9 de febrero.

Las películas “El Derechazo”, “Gloria”, “El Babysitter”, y el preestreno de la cinta chilena “Mamá, ya Crecí”, de los hermanos Badilla, fueron parte de esta cartelera veraniega que recorrió las ciudades de Coquimbo, Viña del Mar y Pucón durante el verano.

La sorpresa del cierre fue la presencia de los protagonistas de “Mamá, ya Crecí”, la actriz Javiera Acevedo y Sebastián Badilla, siendo este último su director junto con su hermano Gonzalo. La cinta, protagonizada también por la actriz Katty Kowaleczko, cuenta con la participación de destacados personajes del espectáculo nacional, entre los que se encuentran Fernando Larraín, José Miguel Viñuela, Diana Bolocco y DJ Méndez, entre otros.

Efecto Cine estuvo a cargo de esta puesta en escena cuya plataforma profesional de exhibición itinerante, es capaz de transformar una locación en un cine en menos de dos horas, utilizando equipos de última generación y convocando a cada comunidad a participar en un evento único al aire libre.

IMG_0456

La actriz Javiera Acevedo

IMG_0499 (1)

Los hermanos Badilla, directores de la película, Javiera Acevedo y ejecutivos de Enjoy Pucón.

_MG_0558 

Los asistentes en la terraza del Gran Hotel Pucón

Sé el primero en comentar

Deja un comentario