Purén presente en Encuentro Regional de la Discapacidad

IMG032La comuna fue representada por integrantes de la Agrupación Esperanza de Vivir

Representantes de la Agrupación de discapacitados Esperanza de Vivir de Purén, asistieron al encuentro regional de Discapacitados Esperanza de Vivir realizado en la ciudad de Pucón el día 24 de septiembre.

El encuentro correspondió a la sesión organizada por la Corporación Newen Araucania, que busca la integración de las personas en situación de discapacidad a la sociedad.

En esta oportunidad participaron integrantes de la Agrupación Esperanza de Vivir, acompañados por la representante de la I. Municipalidad de Purén la Trabajadora Social Encargada del Programa de Discapacidad srta. Katherinne Ortega Salazar, en la sesión se trataron temas atingentes al trabajo que está realizando la Corporación Newen y beneficios sociales como los requisitos para postular a vivienda para las personas en situación de discapacidad entre otros.

Por su parte, Hugo Villablanca, presidente de la Agrupación Esperanza de vivir calificó este encuentro como exitoso y productivo, señalando " Es positivo para nosotros como organización asistir a estos encuentros, puesto que compartimos experiencias con agrupaciones de otras comunas de la región y traemos ideas de trabajo a nuestra comuna" enfatizó el dirigente social, al finalizar la actividad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario