Purén se prepara para tener un nutrido programa en la temporada estival 2015

DSC00102Entre las actividades más importantes se destaca la versión XXXI del Festival de la Frutilla.

El Alcalde Jorge Rivera Leal en conversación con los medios de comunicación anunció que ya se está trabajando desde el municipio para tener un verano participativo y con múltiples actividades en las que participe la comunidad y los visitantes.

El jefe comunal mencionó que el administrador municipal, Cristian San Miguel será el encargado de liderar la comisión de personas encargadas de organizar las actividades en el marco de la temporada estival 2015. Al mismo tiempo destacó que la participación de las organizaciones vivas de la comuna será fundamental para dar vida a las actividades deportivas, culturales y recreativas que se desarrollen. La autoridad local señaló que gracias a los recursos aprobados por el Consejo Regional de la Araucanía se ahorraran dineros que antes se utilizaban directo de las arcas municipales, significando una disminución significativa de recursos en este concepto.

la máxima autoridad mencionó que sin duda una de los eventos más importantes del verano en la comuna es la realización del Festival de la Frutilla, certamen reconocido a nivel regional por el nivel de producción y de artistas que participan. La fecha aún no está definida, sin embargo invitó a estar muy atentos a la publicación oficial de este magno evento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario