Ratificaron a 100% de artistas que estarán presentes en Festival Brotes de Chile de Angol

FOTO 2 Joe-VasconcellosLos cantautores, Manuel García, Joe Vasconcellos y Fernando Ubiergo; Inti-Illimani Histórico y la sonora de Tommy Rey, son parte de la parrilla musical del evento.

El Comité Ejecutivo del Festival Brotes de Chile ratificó recientemente el 100% de los artistas que integran la parrilla musical que estarán presentes en la Trigésima Segunda versión del certamen los días 15, 16 y 17 de enero próximo.

SHOW EN ESTADIO

Tras la realización de la gala festival donde se darán a conocer las canciones en competencia en el gimnasio del Liceo Juanita Fernández, la segunda noche se desarrollará al aire libre en el nuevo escenario de Brotes en el Estadio Alberto Larraguibel Morales.

La obertura estará a cargo de la Compañía de Danza Ayutum, dirigida por Marcela Fariña. También están confirmados para esta jornada los cantautores nacionales, Manuel García, Joe Vasconcellos y Fernando Ubiergo, quien es miembro del jurado festival de Brotes.

Este día también serán presentadas las 12 canciones en competencia de esta versión.

La noche final de este certamen abrirá nuevamente la Compañía de Danza Ayutum y luego será el turno de la presentación de Inti- Illimani Histórico.

En esta jornada habrá un espacio para la música de nuestra tierra con el Conjunto Alborada, de Temuco, con cuadros espaciales de cueca para la ocasión.

Tras la premiación a los tres primeros lugares de esta versión, los encargados en poner el broche de oro al certamen serán los integrantes de la clásica sonora de Tommy Rey.

En la animación se ratificó por segundo año consecutivo la presencia del ex conductor de noticias en televisión y animador de programas radiales, Eduardo Palacios.

ENTRADAS

Señalar que por sistema de abonos el valor para Platea 1 es de $15.000 por las tres noches, que incluye el primer día de gala en el Liceo Juanita Fernández y dos días en el Estadio Alberto Larraguibel.   

En tanto que Platea 2 tendrá un valor de $8.000, por los dos días en el principal reducto deportivo de la comuna.   

Mientras que en cada una de las jornadas festivaleras en el estadio habrá precios populares de galería de $1.000 adultos y $500 niños, de 4 a 12 años.

Platea 3 y Platea Lateral, con valores diarios de $5.000 y $3.500, respectivamente. Las entradas por noche estarán disponibles 10 días antes del inicio del certamen angolino, indicaron los organizadores. 

Se adelantó que por fiestas de fin de año, de aquí al 31 de diciembre habrá una rebaja del 30% del valor de las entradas, con excepción de la adquisición por sistema de abonos por las tres noches.

Brotes de Chile 2  IMG_9771

 

Cuarta noche de Festival de Viña del Mar

Sé el primero en comentar

Deja un comentario