Reconocido locutor y presentador Patricio Frez dictará una charla motivacional en Santo Tomás Temuco

patricio frez2La ex figura televisiva encabezará la actividad que se desarrollará este viernes 11 de abril.

Una charla motivacional, en el marco de la campaña evangelística “Por Amor a Ti”, es la que dictará en Santo Tomás Temuco el conocido locutor y presentador de radio y televisión Patricio Frez, este viernes 11 de abril.

La actividad, organizada por la agrupación “Jóvenes Cristianos de Temuco” y patrocinada por el Ministerio Visión Profética, tendrá lugar en el Auditórium de la sede a partir de las 18.00 horas.

La invitación es abierta a toda la comunidad universitaria y el público en general que quiera participar de esta charla motivacional, donde la ex figura televisiva dará a conocer su experiencia de vida y trabajo pastoral, que inició el año 2009.

Tras destacar durante dos décadas como voz en off del matinal “Buenos Días a Todos”, de Televisión Nacional de Chile, Patricio Frez fundó el ministerio cristiano "El amor de Jesús", del que fue ordenado pastor en 2010, mismo año en el que fundó la iglesia cristiana Renuevo en la comuna de La Reina.

Quienes deseen obtener mayor información sobre esta actividad, pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico[email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario