Ricardo Lagos Weber participa en actividad de campaña de la lista “Araucanía de Todos”, en el marco de las elecciones regionales del PPD

IMG_8384De Cara a las elecciones del Partido Por la Democracia, que se desarrollarán este primero de junio, el candidato a la vicepresidencia nacional del PPD, Ricardo Lagos Weber, visitó La Araucanía para reunirse con militantes e integrantes de la Lista "Araucanía de Todos", comandada por la Concejala de Padre Las Casas, Ana María Soto.
Un fuerte llamado a participar de las elecciones del PPD, realizó el Senador Ricardo Lagos Weber, en actividad de campaña de la lista “Araucanía de Todos”, que al mando de Ana María Soto, busca quedarse con la presidencia regional del partido.  “La lista de Ana María soto me ha invitado a compartir, a tener un diálogo con los militantes y autoridades del partido, donde aprovechamos de conversar los temas de Gobierno y los aportes que el PPD puede hacer al mismo. Hoy el PPD tiene una gran responsabilidad, ya que cuenta con autoridades en todos sus niveles y de primera línea” puntualizó el candidato a la vicepresidencia nacional del PPD.

Por su parte, Ana María Soto, candidata a Presidenta regional del PPD sostuvo “la visita del Senador Ricardo Lagos Weber, viene a fortalecer un trabajo que hemos desarrollado con propuestas, donde se ha incluido la opinión de los comunales, la mujer, el mundo mapuche y diferentes actores regionales. Tenemos que construir una propuesta distinta, que dé respuesta a lo que la ciudadanía espera y en ese contexto el diálogo de hoy ha sido para recuperar mística y contenido para un partido que está dispuesto a trabajar en torno al programa de la Presidenta Bachelet, para dar el vamos a las reformas que Chile necesita”.

En la ocasión el Senador Ricardo Lagos Weber indicó que el partido hoy tiene una gran responsabilidad en La Araucanía, ya que debe ser un actor clave para generar ese proceso de encuentro e integración con el pueblo Mapuche, “tenemos varias autoridades en la región y debemos ponernos al servicio de los pueblos originarios, generando las condiciones para que el tan necesario entendimiento se produzca”. 

Por último, la candidata a la presidencia regional del PPD por la lista “Araucanía de Todos”, invitó a todos los militantes a encantarse  con esta propuesta, afirmando que “queremos ser una herramienta de gestión que apoye  a las autoridades locales y al militante, ya que el PPD es un partido de democracia y progresista. El llamado es a que se acerquen a votar y participen de este proceso eleccionario del partido”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario