Santo Tomás da el vamos a atractiva exposición artística en Temuco

pinacoteca 3La muestra, que se inaugura este miércoles 5 de noviembre, estará disponible durante un mes a la comunidad regional.

Un total de 21 obras de artistas nacionales serán parte de la atractiva muestra que Santo Tomás Temuco pondrá a disposición de la comunidad regional a partir de este miércoles 5 de noviembre.

Se trata de la Exposición de Arte de la Pinacoteca de Viña del Mar, que estará abierta al público en el hall central de la sede Rodríguez de la institución hasta el próximo 5 de diciembre.

Las obras que se exhibirán durante todo el mes son una muestra colectiva de artistas de la Quinta Región, que incluyen diversas técnicas como acuarelas, óleos y acrílicos, entre otros.

En la exposición, destacan trabajos de Ana María Breschi, Salvador Riffo, Fernando Aparicio, Martin Huerta, Claudia Sánchez, Reynaldo Giudici, Eugenia Loyola, Paula Hernández, María Paz Letelier, Suzanne Román, Ana María Espiñera, Silvia Jeria, Eli González y Beatriz Poblete.

La Rectora de la sede, Rosemarie Junge, destacó que “para Santo Tomás es fundamental promover y difundir el arte. Con esta muestra colectiva, exhibimos gran parte de los trabajos que han sido donados a nuestra institución por los artistas que forman parte de la exposición, con la que esperamos llegar a nuestra comunidad educativa y al público en general”, señaló.

La inauguración de la muestra se realizará el próximo miércoles 5 de noviembre, a las 11.30 horas, en el hall central de la sede Rodríguez.

pinacoteca 2

 

pinacoteca 4pinacoteca 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario