Santo Tomás Temuco reconoció a sus estudiantes destacados con Beca de Excelencia Académica

IMG_3077Los alumnos fueron beneficiados con descuentos en el arancel que cancelan anualmente en sus respectivas carreras.

Un total de 41 estudiantes fueron reconocidos por Santo Tomás Temuco con la Beca de Excelencia Académica, gracias a los destacados resultados obtenidos en sus respectivas carreras el año 2013.

La ceremonia de entrega del beneficio fue encabezada por la Rectora de la sede, Rosemarie Junge, y se desarrolló en el Auditórium de Santo Tomás Temuco. En la actividad participaron también los directores académicos de la Universidad y del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, Roberto Matamoros y Oriette Cáceres; respectivamente; la directora de Asuntos Estudiantiles, Paula Virgilio; directores y jefes de carrera, y los estudiantes beneficiados, junto a sus familias.

La Beca de Excelencia Académica Santo Tomás se entrega a los estudiantes con mejor rendimiento académico en cada una de las  carreras de la sede. Considera el mejor resultado del año 2013, y entrega un porcentaje de descuento en el arancel anual que va desde un 35 a un 50 por ciento.

Entre los beneficiados, destacaron las alumnas Cintya Quintana, de Técnico en Educación Parvularia; Viviana Faúndez, de Servicio Social; y Gladys Cifuentes, de Laboratorista Dental; quienes obtuvieron el más alto rendimiento entre todos los estudiantes de la sede, por lo que la beca cubrirá el 50 por ciento del arancel anual de sus carreras.

En la ceremonia, la Rectora de la sede, Rosemarie Junge destacó la importancia de este beneficio para los alumnos, que -dijo- constituyen un ejemplo para el resto de la comunidad estudiantil.

IMG_3062

Sé el primero en comentar

Deja un comentario