Santo Tomás Temuco tituló a más de 300 profesionales y técnicos

IMG_1931

Los estudiantes vivieron una emotiva ceremonia que se desarrolló en el Teatro Municipal.

Más de 300 estudiantes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco dieron un paso fundamental en sus vidas. Junto a sus familiares y amigos, participaron del emotivo evento en el que recibieron los títulos que los acreditan como nuevos profesionales y técnicos.

Los 301 egresados se congregaron en el Teatro Municipal de Temuco, donde se desarrolló la segunda ceremonia de titulación correspondiente al año 2013, que fue encabezada por la Rectora de la sede, Rosemarie Junge, y la directora académica del IP y CFT Santo Tomás, Oriette Cáceres.

En el evento, también participaron los directivos y jefes de las 24 carreras de la institución cuyos ex alumnos cursaron con éxito sus años de estudio, para convertirse ahora en nuevos técnicos en Enfermería, prevencionistas de riesgos, preparadores físicos, diseñadores, técnicos jurídicos y técnicos en Sonido, entre otros.

En su discurso, la Rectora de la sede, Rosemarie Junge, destacó las virtudes y valores que encarnó el recientemente fallecido ex Presidente sudafricano, Nelson Mandela, para resaltar el logro de cada uno de los egresados.

“Estoy muy feliz hoy día, porque sé que este éxito -que ciertamente les pertenece- también es una semilla fecunda que bendecirá con generosos frutos a otras personas, a nuestra región de La Araucanía y a nuestro país, porque ustedes están llamados a dar vida a una nueva realidad, para ustedes mismos y para quienes les rodean”, dijo.

Estudiantes destacados

En la ocasión, además, se entregaron reconocimientos a los 20 estudiantes que destacaron por su rendimiento académico.

El premio a la mejor promoción, en tanto, lo obtuvieron las alumnas Giselle Caro Salas, de Técnico en Educación Especial, y Loredana Garrido Seguel, de Laboratorista Dental.

Durante el año 2013, cerca de 600 alumnos egresaron con éxito de ambas instituciones de educación superior.

IMG_1933

Sé el primero en comentar

Deja un comentario